Policiales
CAPITAL

Detenido en el barrio San Francisco de Álava: tenía documentos y tarjetas de varias personas

El sospechoso quiso esconderse de la Policía en un domicilio que no era el suyo y fue arrestado. También le secuestraron un arma blanca.

jdfbab
jdfbab

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-01-2023

Fuentes policiales informaron que en la noche del domingo, efectivos del Grupo Especial Motorizado perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales procedieron a la aprehensión de un hombre y secuestraron de un arma blanca en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió a 22:30, cuando el personal motorizado que se encontraba realizando recorrido en el asentamiento Néstor Kirchner divisó sobre Pasaje Tiraxi a un masculino quien, al percibir al personal policial, intentó ingresar a un domicilio afirmando que vivía en el mismo. No obstante, al consultar al morador si conocía al masculino, aseguró que no. 

De esta manera procedieron a realizar el correspondiente palpado, donde encontraron un arma blanca, una billetera que contenía documentos de diferentes personas, dos tarjetas sube, tarjetas bancarias y la suma total de $1380.

"Kiko" y su acompañante fueron detenidos en San Pedro luego de robar en una casa

Efectivos de la Comisaria Seccional 26°, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron el último jueves, al secuestro de 3 televisores que habían sido sustraídos desde el barrio Albornoz. Por el hecho hay dos detenidos conocidos en el ámbito delictual.

El trabajo investigativo de los efectivos dio inicio luego de que una mujer denunciara que le habían sustraído los aparatos electrónicos desde el interior de su domicilio.

Ante ello, se estableció que dos sujetos ofrecían a la venta los televisores, logrando dar con los domicilios en los barrios Belgrano y Güemes, donde habrían adquirido los artefactos.

De esta manera, los propietarios hicieron entrega voluntaria de un TV Mca. LG 65", un TV Mca. LG 42 ", y un TV Mca. PHILLIPS 32, procediendo al secuestro y confección del acta con la presencia de testigos hábiles.

Por otra parte, se logró dar con los protagonistas de 22 y 28 años de edad, ambos con residencia en el barrio Güemes, uno de ellos apodado "Kiko".

Desde la fuerza indicaron que confeccionaron actuaciones sumarias por el delito de "Robo CPN", profundizando las investigaciones del caso.

Temas relacionados