Policiales
CAPITAL

Detuvieron e imputaron a un hombre que falsificaba licencias de conducir y otros documentos

La detención se produjo en un allanamiento realizado en una vivienda en el barrio Cerro Las Rosas. En el lugar secuestraron equipos tecnológicos utilizados para la maniobra

detenido falsificacion
detenido falsificacion

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-02-2025 20:19

En un operativo realizado en el barrio Cerro Las Rosas, efectivos de la División Defraudación y Estafas detuvieron a un hombre acusado de falsificar licencias de conducir, obleas de gas y certificados de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

La investigación, llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas, permitió allanar una vivienda donde se secuestraron teléfonos celulares, pendrives, computadoras, una notebook y una máquina plotter de corte, elementos presuntamente utilizados para la confección de documentación apócrifa.

El detenido quedó imputado por el delito de "falsificación de instrumentos públicos", mientras avanza la causa para determinar el alcance de la maniobra fraudulenta.

Policía de la Provincia detuvo a dos sujetos que habrían robado una moto en la localidad de Santa Clara


Durante la mañana del pasado viernes, mientras personal policial efectuaba recorridos preventivos por la terminal de ómnibus de la localidad de Rodeíto, observaron dos sujetos quienes al notar presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.

Al efectuar un palpado encontraron entre sus pertenencias, múltiples elementos; 1 mochila, 1 capa de lluvia nueva,1 revolver, 2 celulares, 2 bisagras de placard nuevas, 1 manija de placard con tornillos, 3 limas en sus envoltorios, 3 destornilladores, 1 pinza perforadora metálica, 1 set de costura, 1 auricular con empaque, 1 alargador, e indumentaria varias, de las cuales no lograron justificar propiedad de los bienes.

Posteriormente se constató que los demorados, habrían sido protagonistas de un hecho de robo de motovehículo en la localidad de Santa Clara, estableciendo que habrían dejado el ciclomotor en un aserradero del barrio San Lucas, procediendo a un registro domiciliario, logrando el recupero del rodado en cuestión y posterior entrega a su propietario.

Temas relacionados