Desde la Unidad Regional 7 informaron acerca de un exitoso procedimiento llevado a cabo este lunes mediante el cual pudieron poner tras las rejas a un sujeto que, en estado de ebriedad, golpeó a su pareja en un sector del barrio Alto Comedero.
En las primeras horas de este lunes, efectivos del Comando Zona Sur procedieron a la demora de un hombre que agredió a su pareja y al intentar fugarse quiso agredir a los policías intervinientes, en inmediaciones del populoso barrio.
El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada, cuando los efectivos recorrían una zona de Bajo Éxodo y al llegar a calle El Milagro, observaron a un hombre que agredía físicamente a una mujer, y al ver al móvil policial se dio a la fuga.
Tras verificar la salud de la víctima, la mujer hizo saber a los efectivos que el agresor se trataba de su pareja, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al respecto, los efectivos en un rápido accionar lograron interceptar al protagonista de 30 años en inmediaciones de una cancha de futbol del lugar. Desde la fuerza señalaron que el protagonista se tornó agresivo contra los policías, por lo que fue demorado y llevado a la Comisaria Seccional 33°.