Un presunto abusador serial fue detenido el último domingo en la capital jujeña. El sujeto de 26 años está acusado de ultrajar mujeres que prestaban servicios sexuales en la zona sur de la ciudad.
La detención del presunto violador se llevó a cabo alrededor de la 23:45 por personal de la Seccional 6ta de barrio 12 de Octubre, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por un tramo de la Avenida Almirante Brown.
Allí fueron alertados por una mujer, quien a pocas cuadras del lugar, habría reconocido al supuesto abusador. Ante ello se realizó un rastrillaje minucioso por la zona, logrando individualizarlo en calle Frías y avenida Almirante Brown, y de este modo se procedió a la demora del sospechoso.
Según fuentes policiales, el sujeto detenido llevaba a las mujeres a lugares alejados, donde las agredía físicamente y abusaba de ellas, para luego retirarse en su motovehículo en el que se movilizaba para cometer los ilícitos. Esta modalidad se habría repetido en varias oportunidades y sus víctimas ya habrían brindado declaración testimonial sindicando al depravado como el autor de los hechos.
El protagonista con residencia en barrio San Pedrito fue trasladado a la Comisaría Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto que la víctima radicó la denuncia correspondiente contra el demorado, como así también otras mujeres que sufrieron el hecho ultrajante.