Policiales
INSEGURIDAD

Detuvieron al protagonista de un intento de secuestro en Monterrico

El sujeto que se trasladaba en un auto intentó secuestrar a una mujer. El hecho ocurrió el martes en esa ciudad tabacalera.

El automóvil fue captado por las cámaras de seguridad
El automóvil fue captado por las cámaras de seguridad Captura de pantalla

30-11-2022

Un sujeto mayor de edad fue detenido el último martes en Monterrico luego de que intentara secuestrar a una mujer en un sector de esa ciudad. El rápido accionar del personal policial, ayudado por las cámaras de seguridad, permitió aprehender al protagonista. 

La Brigada de Investigaciones de El Carmen logró detener al sujeto y secuestrar el vehículo, tras observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad  del Centro de Monitoreo Municipal.

El hecho 

Ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento por redes sociales de que una mujer relató un intento de secuestro en calles de la ciudad de Monterrico. Ante tal hecho y tras la radicación de la denuncia en la Seccional 29°, con intervención de fiscalía de Perico a cargo del Dr. Luis De Aparici se procedió a las averiguaciones respectivas para lograr individualizar el rodado del protagonista.

Posteriormente, a través de las imágenes grabadas del Centro de Monitoreo, se corroboró que el auto utilizado en el hecho era un Renault Captur color blanco.

Minutos después, el rodado fue identificado en la vía pública y de tal manera se detuvo al conductor quien respondía a las características descriptas por la víctima. El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia.

Temas relacionados Jujuy