Policiales

Detuvieron a una mujer imputada por varios robos cometidos en la zona de avenida Fascio

La presunta delincuente habría protagonizado al menos siete robos. Habría abordado a sus víctimas junto a otra mujer, utilizando un arma.
mujer-detenida-esposada
21-10-2020
Compartir

A través de un allanamiento que tuvo lugar esta mañana en jurisdicción de la Seccional 44, se logró detener a una mujer que estaba siendo buscada por varios robos que tuvieron lugar en la zona de avenida Fascio.

La mujer se encuentra imputada por robo calificado con uso de arma por al menos siete robos en la zona que fueron denunciados en la Seccional 1ra.

La mujer divisaba a personas que se encontraban solas y junto a otra mujer las abordaban y les robaban el celular, la billetera y otras pertenencias, según explicó a nuestro medio el comisario Felipe Mamaní, jefe de la Unidad Regional N°1.

A partir de un trabajo de investigación llevado adelante por personal de la Seccional 44, se logró identificar a la delincuente, y por orden de la Justicia, se concretó esta mañana un allanamiento en su domicilio.

Personal abocado a la investigación se encuentra trabajando para identificar a los otros delincuentes que habrían actuado junto a la persona detenida.

Temas relacionados Policiales