Policiales
SAN SALVADOR

Dos hermanos detenidos por agredir a una mujer en una sandwichería de Alto Comedero

El episodio ocurrió en un local gastronómico de Avenida Marina Vilte. Los sujetos de 20 y 23 años fueron aprehendidos y les secuestraron un arma blanca.

hndfacv
hndfacv

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-05-2023 16:51

Fuentes policiales informaron acerca de un violento suceso ocurrido en un local gastronómico del barrio Alto Comedero.

Al respecto señalaron que efectivos del Cuerpo de Infantería procedieron a la aprehensión de dos masculinos, aparentemente hermanos de 20 y 23 años, y al secuestro de un arma blanca, tras disturbios en una sandwichería ubicada en avenida Marina Vilte del mencionado barrio.

La alerta se dio a través del 911, la cual informaba sobre dos hombres agrediendo a una mujer, y seguidamente sindicando a dos hombres que se estaban agrediendo mutuamente con un arma blanca.

Desde la fuerza señalaron que al llegar al lugar y cuando los involucrados vieron a los policías, se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

Tras efectuar el palpado de armas, se les secuestró una hoja de cuchillo, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46°, donde posteriormente se hizo presente el propietario del local damnificado a radicar la denuncia del caso.

Tres ebrios intentaron robar en el asentamiento Aeroclub y fueron puestos tras las rejas

El episodio se registró durante la madrugada en el barrio Alto Comedero. Los malvivientes que tienen entre 22 y 29 años fueron atrapados minutos más tarde en calle Cabo 1° Peralta.

Personal del Cuerpo de Infantería realizó la aprehensión de tres masculinos de entre 22 y 29 años, cuando estos intentaron sustraerle sus pertenencias a un hombre en inmediaciones del asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.

El hecho se dio cerca de las 5 de la madrugada, cuando los policías acudieron al auxilio de un hombre que solicitaba ayuda ya que había sido víctima de un intento de robo por parte de un grupo de sujetos en aparente estado de ebriedad.

Tras un rápido rastrillaje y con las características de los mismos aportadas por la persona denunciante, los uniformados identificaron a los sindicados circulando por calle Cabo 1ro Peralta.

Tras la señal de alto, los malvivientes intentaron darse a la fuga e ingresaron a un domicilio cercano, por lo cual la propietaria solicitó la intervención de los agentes, quienes al ingresar procedieron a la reducción de los protagonistas.

Desde la fuerza señalaron que los ladrones se mostraron agresivos, resistiéndose a la demora.

Posteriormente fueron remitidos a la Comisaria Seccional 46°, donde recibieron la denuncia de los damnificados.

Temas relacionados