Pasado el mediodía del último domingo, personal de jefatura de la Unidad Regional 7 procedió a la demora de dos hombres que conducían en contramano y en estado de ebriedad por arterias del barrio Alto Comedero.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14 horas, cuando la titular de la Regional 7 se encontraba verificando los servicios de seguridad y dio con dos automovilistas que circulaban en un Fiat Fiorino por Av. Valle Grande y Av. Snopek en contramano de forma peligrosa y en evidente estado de ebriedad.
Tras advertir esta situación, los agentes lograron detener la marcha de los infractores y luego de ser sometidos a un test de alcoholemia, constataron que el conductor tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre.
Una vez corroborada la infracción, labraron el acta de infracción por conducir bajo los efectos de alcohol y en contramano y los protagonistas fueron sacados de circulación.
Detuvieron a un conocido delincuente que robó objetos de una camioneta estacionada en el barrio Malvinas
En horas de la madrugada del último sábado, efectivos de la Comisaría Seccional 32° tras una ardua persecución detuvieron a un delincuente de 25 años de edad y recuperaron varios elementos que habían sido robados de una camioneta estacionada en un sector del barrio Malvinas. El masculino quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.
Alrededor de las 01:00, un transeúnte se hizo presente en la citada dependencia, manifestando que un individuo, luego de forzar con un hierro la puerta de un vehículo estacionado en la esquina de avenida 10 de Junio y calle Sancho, sustrajo varios objetos y se dio a la fuga por arterias de la zona.
Ante ello, los uniformados a bordo de la unidad que recorrían por calles del sector, fueron alertados vial radial de lo sucedido. Tras un rastrillaje por la zona, los policías lograron individualizar al inculpado e iniciaron una persecución que culminó sobre calles Chaile y Antenor Sajama. Asimismo se pudo recuperar un taladro Daihatsu con su cargador, una barreta de hierro y un cargador de celular.
Horas después, se hizo presente el damnificado en la unidad policial a fines de radicar la denuncia correspondiente, y tras la misma recuperó sus elementos. Cabe señalar que el inculpado posee antecedentes policiales y quedó a disposición del magistrado interviniente.