Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Perico aprendieron a dos sujetos por delitos de robo de motovehículo en la vía pública.
Una mujer manifestó dejar su motocicleta marca Guerrero 110 cc, estacionada con traba de seguridad a las afueras de un conocido Bar de ciudad Perico en la madrugada del sábado.
Horas más tardes, se da cuenta que habían sustraído el rodado y su cartera en donde tenía los papeles del rodado para realizar correspondiente denuncia, su documentación personal, un teléfono celular y boleto de compra de motocicleta marca Guerrero 110 CC.
Posterior a la recepción de denuncia, personal policial realizó patrullajes por la zona donde interceptaron a los dos sujetos que se desplazaban a bordo de la motocicleta denunciada, con los cables del tambor cortados y unidos manualmente para mantener el rodado encendido.
Las personas identificadas como G.L.B de 40 años y C.R.T de 39, se encuentran a disposición de la fiscalía de turno, quien notificó imputación a los demorados el delito de robo de vehículo. A su vez se dispuso restituir el bien recuperado a su propietaria.