Dos vehículos volcaron en diferentes siniestros ocurridos en la capital jujeña
Dos vehículos volcaron esta madrugada en diferentes siniestros que tuvieron lugar esta madrugada, uno de ellos sobre la Ruta 66, a la altura de la terminal de ómnibus y el otro sobre la avenida Almirante Brown.
En el primero de los hechos, un taxi amarillo con dos ocupantes, el conductor y una mujer, volcó cuando transitaba por la Ruta Nacional 66, a la altura de la terminal de ómnibus.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor realizó una maniobra que derivó en que el vehículo volcara y quedara con las cuatro ruedas hacia arriba.
Personal de Bomberos intervino de inmediato y sacaron de dentro a los dos ocupantes que fueron trasladados por personal del Same hacia el hospital Pablo Soria.
En el segundo de los hechos, cerca de la 6 de la mañana el conductor de un vehículo particular perdió el control del rodado mientras transitaba por avenida Almirante Brown a la altura de la calle Cuyo.
Como en el otro hecho, personal de Bomberos tuvo que intervenir para sacar al hombre del vehículo. Posteriormente fue también trasladado por personal del Same hacia el hospital Pablo Soria.