Efectivos de la policía turística junto al Comando de Seguridad y un efectivo de Policía Turística, detuvieron a dos hombres involucrados en un robo de un comercio y recuperaron los elementos sustraídos.
El personal policial tomó conocimiento que tres personas se trasladaban con elementos de dudosa procedencia y en actitud sospechosa por inmediaciones de Av. Hipólito Irigoyen que estuvieron involucrados en un hecho delictivo cometido minutos antes en un local comercial de la avenida 19 de Abril.
Al observar la presencia policial, los ladrones se dieron a la fuga y posteriormente uno de ellos fue detenido por personal del Comando de Seguridad sobre calle Santiago del Estero.
Un efectivo de la policía Turística, quien prestaba su servicio de seguridad en el interior de Parque lineal Xibi - Xibi, colaboró con los demás policías e inició la persecución de uno de ellos y lo interceptó en calle Leandro Alem y Dorrego. El mismo, no aclaró la tenencia de los objetos y ambos sujetos fueron demorados y les incautaron dos garrafas y una balanza, entre los bienes que llevaban.
Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Seccional 1 en donde les realizaron las actuaciones sumarias.