Policiales
SAN SALVADOR

En grupo robaron un local en pleno centro de Jujuy y quedaron grabados por las cámaras

Ocurrió en un local de calle Belgrano.

Robo en el centro de San Salvador
Robo en el centro de San Salvador Captura de video

03-11-2022

Alevoso y con tintes de película. Así fue el robo que cometió un grupo de personas en un local ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y desde el comercio buscan justicia. 

La escena ocurrió el último viernes, cuando había una importante cantidad de presuntos clientes en el local, ubicado en la calle Belgrano. Allí, aprovechando que las vendedoras se encontraban ocupadas atendiendo y mediante maniobras para cubrirse, sustrajeron numerosas prendas.

En el video que fue enviado a Somos Jujuy, se aprecia cómo retiran prendas e incluso alzan una caja llena con mercadería, ocultándose entre los integrantes del grupo delictual y saliendo con rapidez.

Los propietarios del local solicitaron a quienes tengan información sobre la ropa robada o los protagonistas que puedan dar aviso a la Policía, dado que la denuncia por el hecho fue radicada el lunes. Las personas que puedan aportar datos también pueden comunicarse al 3885 72-7156.

Para enviar información, fotos o videos a Somos Jujuy podés comunicarte a través de nuestro WhatsApp, mediante el 388 474 1758.

UNA MUJER Y DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR PROTAGONIZAR UNA PELEA EN UN ASENTAMIENTO

En horas de la tarde del miércoles último, efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava demoraron a una mujer de 38 años y a dos hombres de 24 y 41 años, los cuales protagonizaron una gresca con los vecinos del asentamiento Bicentenario ubicado en zona sur de esta ciudad Capital.

Según indicaron desde la fuerza, la trifulca se originó cuando los agresores desalojaron a una mujer que pretendía usurpar una casa de un familiar.

Temas relacionados Jujuy Robo san salvador de jujuy