Policiales
SINIESTRO VIAL

En la última semana del 2022, se registraron dos muertes por siniestros viales en Jujuy

El reporte corresponde desde 26 al 31 de diciembre

moto-siniestro-vial-fatal-en-palpala.jpg-
moto-siniestro-vial-fatal-en-palpala.jpg-

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-01-2023

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. El reporte corresponde desde 26 al 31 de diciembre de 2022.

DETALLES: 

Se produjeron 51 hechos de tránsito en los cuales tuvo como resultado 2 personas fallecidas (1 de ellas se trasladaba en motocicleta).

Con respecto a las infracciones viales, un total de 7832 vehículos fueron controlados. 73  fueron por velocidad y 943 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 65 personas dieron positivos.

CHOQUE EN JUANA MANUELA GORRITI: MURIÓ UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UNA MOTO

Este lunes cerca de las 7 de la mañana registraron un choque fatal en la esquina de Juana Manuela Gorriti y Las Heras. Según pudo saber Somos Jujuy, tras el impacto murió un hombre de 39 años que tenia domicilio en San Salvador de Jujuy. 

El incidente se produjo entre una camioneta y una moto. Según las primeras versiones, alguno de los conductores no habría respetado el semáforo en rojo, pasó y se produjo el choque que tuvo como desenlace la muerte del ocupante del vehículo de menor porte. 

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que el conductor de la camioneta fue sometido a un examen de alcoholemia arrojando tras el análisis un resultado negativo. En ese vehículo se trasladaban dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer con domicilio en San Salvador de Jujuy. 

Por otra parte, trabaja en el lugar personal de la Policía y agentes judiciales para determinar cómo se produjo el hecho que derivó en el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Además, llegó al lugar un equipo de Bomberos y criminalística para brindar las atenciones necesarias como así también quienes brindaron asistencia sanitaria. 

El tránsito en la zona presentó alteraciones y cortes en la calle Juana Manuela Gorriti. 

Tránsito alterado tras el choque en la esquina de Juana Manuela Gorriti y Las Heras
Temas relacionados Jujuy Siniestro Vial