El pasado sábado un grupo de 5 personas, entre jóvenes y niños, salieron a pescar y aplacar las altas temperaturas en el paraje El pericón a orillas del río Bermejo, entre ellos el joven de 25 años Héctor Fabián Márquez y el niño Juan de Dios Cruz de 11, quienes hasta hoy se encuentran perdidos en las aguas del río.
Finalmente, por la tarde a división Fluvial y Lacustre de la Policía de Salta logró recuperar un cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, hasta el momento no se pudo identificar el cadáver y constatar si se trata de alguno de los hermanos desaparecidos.
Según la radio 10 de Orán, los primeros indicios dan cuenta que la persona encontrada, no coincide con las características de los chicos desaparecidos.
Según el testimonio de uno sus primos, la familia fueron sorprendidos por la crecida del Bermejo, que en un momento dado el niño de 11 años fue arrastrado por el río y que su hermano mayor trató de socorrerlo, yendo a su alcance desapareciendo ambos.
FUENTE: RADIO 10 ORÁN