Fuentes policiales informaron sobre un procedimiento mediante el cual este lunes secuestraron un vehículo que era buscado por la justicia.
Al respecto, precisaron que personal de la división sustracción de automotores, tras un recorrido por calles de San Salvador de Jujuy, vio sobre calle Frías casi Avenida Corrientes, un automóvil marca Fiat modelo Mobi de color rojo, con dominio colocado, estacionado en el mencionado sector.
De inmediato los agentes consultaron con la base de datos y descubrieron que el auto tenía un pedido de secuestro activo desde el 27 de enero pasado a solicitud de la justicia de Córdoba.
Tras tomar conocimiento de esto, los uniformados se identificaron ante el hombre que decía ser dueño del auto, quien presentó documentación falsa y decía que hace tres semanas le compró el auto a un amigo.
Luego de consultar con el ayudante fiscal de turno, éste dispuso actuar por investigación penal preparatoria, secuestrar el vehículo en cuestión, realizar las pericias correspondientes y dar aviso a la justicia cordobesa.
En cuanto al supuesto propietario del rodado se dispuso establecer un domicilio y por el momento no se tomaron otras medidas judiciales.