Policiales
Aeroclub

Encontraron a una pareja sin vida en el barrio Alto Comedero

En horas de la tarde de este sábado, encontraron una pareja sin vida en un domicilio del populoso barrio. El caso es materia de investigación.

Asentamiento Aeroclub del Bº Alto Comedero - Hallaron una pareja sin vida
Asentamiento Aeroclub del Bº Alto Comedero - Hallaron una pareja sin vida Somos Jujuy

05-11-2022

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Somos Jujuy que se trata de una pareja mayor de edad. Pasada las 17 horas de este sábado, efectivos de la policía, bomberos y criminalística, tomaron conocimiento de un lamentable hallazgo en una vivienda del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.

Se trata de una mujer de aproximadamente unos 60 años y su pareja también mayor de edad. Las primeras averiguaciones indican que el sujeto había tenido una exclusión de hogar, pero habría regresado a convivir con la mujer. 

En diálogo con el medio La Comarca Jujuy, el padre de la mujer explicó “Siempre estábamos en contacto. Hace una semana nos encontramos en la terminal y se la veía muy bien, bien cambiadita y eso fue lo último”.

En cuanto a su hija, el hombre indicó que trabajaba en el Concejo Deliberante de San Salvador y tenía un almacén en el domicilio en el que encontraron los cuerpos. Por otro lado, el acompañante trabajaba de sereno en la Municipalidad y luego se dedicaba a realizar servicios de fletes. 

Hallazgo de los cuerpos 

El padre de la mujer explicó que aparentemente el hecho habría ocurrido hace tres días: “Esto parece que pasó hace tres días atrás”. Y agregó: “Lo conocía muy poco, la relación entre ellos era pésima. Él tenía una perimetral, pero igual venía. Creemos que la mató a golpes”. 

Más adelante el hombre detalló: “Mis sobrinas la llamaban y como no contestaba decidieron venir a verla y vieron que estaba la camioneta parada en el vecino desde hace tres días. Forzaron el portón, entraron y se dieron con todo”. 

Investigación del caso 

Dentro de las hipótesis que se manejan, el hombre habría ultimado a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Todo es materia de investigación y hasta el momento no hubo declaraciones por parte de los fiscales confirmando mayores detalles de la causa. 

Temas relacionados