Policiales
DETENIDOS

Entraron a una casa de San francisco de Álava y se robaron el Smart TV en pleno mundial

Un varón y una mujer atacaron al propietario de la vivienda y le robaron un Smart TV y efectivo. Fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

gdadswfswd
gdadswfswd

01-12-2022

Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en la jornada del miércoles último, procedieron a la detención de un hombre y una mujer y recuperaron bienes robados de una vivienda del barrio ex Azopardo.

Alrededor de las 17:00, en momentos que los policías realizaban recorridos preventivos, lograron divisar en calle Zenta y Escaya a dos personas que trasladaban en actitud sospechosa un televisor marca BGH.

Al preguntar por la documentación del TV, el masculino intentó escapar y fue alcanzado a pocos metros del lugar. La mujer y el sujeto fueron trasladados a la comisaria por averiguación de antecedentes.

Posteriormente a las 18:00 aproximadamente, se hizo presente el hijo del damnificado a denunciar que dos personas ingresaron a su domicilio y golpearon a su padre de 50 años con un palo, logrando sustraerle un Smart tv y dinero en efectivo. 

Finalmente el damnificado logró recuperar los elementos sustraídos, en tanto que los delincuentes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Temas relacionados