Policiales
BÚSQUEDA

Familiares de Antonela marcharán esta tarde pidiendo la aparición con vida de la joven

La mujer de 25 años lleva desaparecida desde el día miércoles 9 de noviembre cuando salió para su trabajo, pero no llegó a destino.

Antonela sueldo - desaparecida
Antonela sueldo - desaparecida

11-11-2022

A 48 horas de la desaparición de Antonela del Rosario Sueldo de 25 años de edad, familiares y amigos marcharán pidiendo por la aparición con vida de la mujer. 

En la jornada de este viernes, familiares y amigos de Antonela convocaron a una marcha a partir de las 18 horas. El punto de encuentro será Plaza Belgrano, desde donde partirán y recorrerán las calles céntricas de San Salvador, exigiendo la aparición de la joven madre. 

Marcha por Antonela Sueldo
Marcha por Antonela Sueldo

En diálogo con Somos Jujuy, su pareja, Daniel explicó: “Estamos desesperados porque ella no se iría dejando los chicos, ellos son su vida”. Antonela es madre de tres niños, un varón de 8 años de una pareja anterior y una niña de 3 años y un bebé de 10 meses con su actual pareja. 

Daniel detalló: “Ella el día miércoles 9 salió de mi domicilio con destino a su lugar de trabajo. Tenemos un local de peluquería en la galería Além, pero nunca llegó al local y ella tenía turnos programados”. 

Luego agregó: “A las 19.20 ella me mandó un mensaje preguntándome por mis hijos y después de ese WhatsApp no supimos más nada”. Y aseguró: “Estamos desesperados porque ella nunca se iría por su cuenta dejando a los chicos”, aseguró Daniel.

Antonela responde a la siguiente filiación: altura aproximada 1.67mts., contextura robusta, tez trigueña, pelo negro con puntas rubias de largo hasta el codo, tatuaje en los antebrazos uno dice Hugo Daniel con una pluma y el otro tatuaje es un búho, debajo de la nuca un sol y en el hombro izquierdo tiene el nombre de Daniel. Llevaba un anillo de compromiso con grabación en el interior, una cartera de color negra. 

Ante cualquier información, piden comunicarse al 911, (388) 4245600, (388) 6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Antonela del Rosario Sueldo - desaparecida
Antonela del Rosario Sueldo - desaparecida
Temas relacionados