Policiales
Tragedia

Fatalidad en Palpalá: un niño murió tras ser aplastado por un tractor excavador

El menor cayó de la pesada maquinaria que no pudo detener la marcha a tiempo y le ocasionó la muerte instantánea.

Trágico accidente en Palpalá
Trágico accidente en Palpalá El Tribuno de Jujuy

01-11-2022

Según fuentes oficiales, confirmaron a Somos Jujuy, que el trágico hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad siderúrgica. 

Alrededor de las 10.30 horas, se registró el fatal hecho sobre calle Estrecho San Carlos del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá. 

El tractor era conducido por un hombre de 38 años de edad que circulaba junto a sus dos hijos menores de edad. El niño de 4 años cayó del rodado que no pudo detener la marcha a tiempo por lo que una de las ruedas aplastó el cráneo del menor ocasionándole la muerte instantánea. 

Según efectivos de la Seccional 51 que intervinieron en el hecho, el padre entró en shock aclarando que no se encontraba bajos los efectos de bebida alcohol.

Además confirmaron que el menor ya había perdido la vida minutos antes de la llega del personal del SAME quienes luego confirmaron el lamentable deceso. 

Finalmente indicaron que el personal de salud tuvo que solicitar el apoyo de otra unidad de salud para brindarles las primeras asistencias psicológicas a los padres que se encuentran en el lugar bajo un estado de shock muy alto. 

Temas relacionados