Policiales
TRAGEDIA

Hallaron un cuerpo sin vida en Cochinoca

El sujeto estaba en posición decúbito ventral. Lo trasladaron al hospital de la localidad y determinaron su identidad.

policia de Jujuy
policia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-05-2023 09:30

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de un sujeto de alrededor de 40 años. Ocurrió en el departamento Cochinoca.

El hecho tuvo lugar este martes en horas de la tarde cuando un hombre estaba en el Tambo de la localidad de pastoreando y encontró un cuerpo en posición decúbito ventral.

Inmediatamente, se trasladó a la Seccional 16 en donde informó el hallazgo. Tras conocer el hecho, el personal policial llegó hasta el lugar e intervino el ayudante del fiscal del Ministerio Público de la Acusación y bomberos.

Trasladaron el cuerpo al hospital de la localidad y determinaron la identidad de este hombre.

Las actuaciones quedaron a cargo del inspector de la Seccional y se inició una Investigación Penal Preparatoria para esclarecer los motivos del deceso.

Joven murió al caer de un noveno piso en pleno centro de la capital jujeña

En la noche del martes, un joven de 19 años perdió la vida al caer desde un noveno piso en un edificio ubicado en la calle Necochea del centro de San Salvador de Jujuy

El incidente ocurrió pasadas las 23:30 horas aproximadamente, de inmediato se desplegó una respuesta coordinada por parte de las autoridades competentes.

Móviles policiales de diversas dependencias, equipos de bomberos y peritos de Criminalística del MPA, encabezados por el Dr. Ivan Monaldi Pancich, se hicieron presentes en el lugar.

Después de llevar a cabo los correspondientes relevamientos en la escena del suceso, el perito médico determinó que la causa del fallecimiento fueron politraumatismos como consecuencia de una caída desde altura.

Posteriormente, se brindaron los detalles del caso al Fiscal Dr. Diego Cussel.

El hecho estaría relacionado a un caso de suicidio. 

Temas relacionados Jujuy