Policiales
INVESTIGACIÓN

Hallaron un cuerpo sin vida a la vera de la Ruta 34 en San Pedro de Jujuy

La persona fue identificada como un joven de 26 años oriundo de Palma Sola. Investigan si se trata de un suicidio

Investigan un suicidio San Pedro- Foto: Policía de la Provincia de Jujuy
Investigan un suicidio San Pedro- Foto: Policía de la Provincia de Jujuy Investigan un suicidio San Pedro- Foto: Policía de la Provincia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-01-2023

En la mañana de este jueves, personal policial de la Seccional 52 de barrio La Merced de San Pedro de Jujuy halló a una persona sin vida a vera de Ruta Nacional 34. Dieron con el cadáver por el relato de un amigo del joven.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 cuando se hizo presente en la comisaría antes mencionada un joven que manifestaba que en Ruta Nacional 34 a la altura de la planta recicladora Girsu se encontraba el cuerpo de su amigo sin vida. 

Inmediatamente un contingente de policías se dirigió hasta el lugar señalado y, acompañados por el sujeto que dio aviso, encontraron el cuerpo de C.E.E, un joven de 26 años oriundo de la localidad de Palma Sola quien se encontraba desaparecido. 

En el sitio, el personal policial halló elementos que indicarían que el joven se habría quitado la vida.  Se investiga el caso.

Hablar de suicidio no incrementa las posibilidades de cometerlo

Muchas veces se piensa que hablando del tema las personas pueden aumentar su intención, por el contrario, el diálogo puede ser una oportunidad para ayudar a quien está pasando por una situación de dolor, crisis o angustia.

Estar atentos es la forma acompañar. El diálogo no es un interrogatorio, sino una herramienta que nos permite compartir un momento con el otro.

En caso de emergencia podes dirigirte a la guardia de Salud Mental en los hospitales Gallardo de Palpalá o Pablo Soria de la capital jujeña, llamar al SAME 107 o a la línea 0800 - 888 - 4767 disponible las 24 horas. También podes ingresar a http://salud.jujuy.gob.ar/asistenciavirtual/ o concurrir al CAPS más cercano para consulta.

 

Temas relacionados