Hallaron a una persona sin vida en la pileta municipal de avenida Almirante Brown
El cuerpo de una persona sin vida fue hallado esta mañana dentro del natatorio municipal de avenida Almirante Brown y calle Oscar Orías en la capital jujeña.
La primera hipótesis, a la que tuvo acceso Canal 7 de Jujuy con su móvil en el lugar, indica que un hombre de entre 55 y 60 años habría ingresado al predio trepando el alambrado perimetral en la noche del domingo e ingresado a la pileta donde finalmente terminó ahogado. El cuerpo estaría allí desde hace 12 horas.
El cuerpo fue hallado por un profesor que trabaja en esa repartición municipal alrededor de las 7:30 de la mañana. Al advertir sobre la situación, el docente atinó a sacarlo del agua pero aparentemente la persona ya se encontraba sin vida.
Posteriormente llegó al lugar personal policial, de Bomberos y Same. Éstos últimos corroboraron el deceso de la persona. Trabaja en el hecho personal de la Seccional Sexta, con jurisdicción en la zona.