Durante la tarde del martes, hallaron sin vida a un hombre detrás de la terminal de ómnibus de Fraile Pintado.
Según se informó, el hallazgo se produjo luego de que la Seccional 40 recibiera un llamado dando aviso sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en inmediaciones de la terminal.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que efectivamente el hombre de 34 años ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue encontrado a metros de las vías, a orillas de la Plazoleta de la Salud.

Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de la Unidad Regional 4, la víctima era una persona en situación de calle. Además, informaron que padecía epilepsia y presentaba problemas de alcoholismo.
Fuentes policiales indicaron que la causa de muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio, aunque continúan las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

