Homicidio

Detuvieron a una menor en Chijra por el asesinato de su pareja

Según informó la Policía, el joven falleció a causa de una serie de puñaladas con arma blanca. La joven está imputada por homicidio agravado por el vínculo.

chijra-comisaria-1
chijra-comisaria-1

08-06-2020 10:24

Durante el sábado a la noche y mediante un llamado al 911, personal de la Seccional N°3 que tiene jurisdicción en el barrio Chijra, tomó intervención en un hecho de sangre donde aparentemente y en primera instancia una joven menor de edad, habría asesinado a su pareja tras una acalorada discusión en su vivienda.

El vocero de la Policía, comisario Jaime Brizuela, indicó a Somos Jujuy que la menor habría apuñalado al joven reiteradas veces con un arma blanca dejándole múltiples heridas en el cuerpo.

Gracias a que los vecinos dieron aviso a la Policía y al Same, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria. A pesar de los intentos del personal de la salud para estabilizarlo, lamentablemente falleció a las pocas horas.

Asimismo, Brizuela sostuvo que la mujer está arrestada desde el momento del hecho en el Centro de Menores ubicado en el barrio Malvinas.

Desde el Poder Judicial además agregaron que hoy fue imputada por homicidio agravado por el vínculo. “Entiendo que el Juzgado de Menores resolverá la situación procesal de la mujer” finalizó Brizuela.

Temas relacionados Homicidio Policiales