Homicidio

Asesinaron a puñaladas a un joven en barrio Chijra

El agresor habría utilizado un arma blanca y según fuentes policiales ya fue detenido.

chijra
chijra

17-09-2018 07:28

Un joven que se presume que tendría entre 25 y 30 años, fue asesinado en pleno barrio Chijra, alrededor de las 23 horas de ayer domingo.

El hecho se denunció exactamente a las 22.50, y ocurrió en la esquina de calle La Fe y La Carcova del barrio capitalino. Los vecinos fueron alertados por el operativo policial que se desplegó en el lugar, luego que la fuerza tomara conocimiento de que un joven había sido acuchillado.

Por el momento se desconocen las razones que motivaron el violento hecho, pero según las primeras estimaciones informadas, se habría producido con un arma blanca y en la vía pública.

También las investigaciones primarias dan cuenta de que se habría tratado de un pelea que involucró a jóvenes que se encontraban en la vía pública, al salir del Centro Gaucho Tradición. Los vecinos del barrio indicaron además que el joven recibió al menos cuatro puñaladas.

El caso se encuentra a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Luego de realizar allanamientos en viviendas del barrio, personal policial pudo detener esta madrugada a una persona que se presume que sería el agresor, dentro de una casa ubicada en calle Armanini del mismo barrio.

El cuerpo en estos momentos se encuentra siendo identificado, en la morgue judicial.

Temas relacionados Homicidio Policiales