Homicidio

Un hombre habría matado a golpes a su hija de dos años

La niña presentaba una serie de hematomas al ser atendida en el hospital, por lo que se dio aviso a las fuerzas de seguridad.

25-04-2018 10:20

Una niña de apenas dos años falleció ayer por una serie de golpes que habrían sido ocasionados por su propio padre, un residente del barrio Mitre de Calileguia. El sujeto fue quien llevó a la pequeña al hospital argumentando que "se cayó de la cucheta" y se entregó voluntariamente a la Policía.

Durante la tarde de ayer el supuesto homicida, identificado como M. Navarro, se entregó a la policía argumentando que su hija de dos años estaba severamente golpeada porque se habría caído de la cama cucheta del hogar en el que residen.

Inmediatamente se hospitalizó a la menor en sala de cuidados intensivos. A pesar de los intentos por salvarle la vida, el personal médico se percató de que el estado de la niña no coincidía con una caída, por lo que sospecharon que en realidad una golpiza del padre a la nena de dos años provocó su muerte durante la tarde.

Tras el atroz hecho, se dio aviso a los efectivos policiales, ya que la niña no presentaba un solo golpe - que justificaría la caída de la cucheta - si no que su pequeño cuerpo presentaba numerosos hematomas. Allí se descubrió que el sujeto no solo posee prontuario por hechos delictivos, sino que también tendría problemas de adicción.

{youtube}

{/youtube}

Luego de este cruento desenlace, se espera que efectivos policiales y personal de la salud de Calilegua lleven adelante la autopsia que determinará si la causa del fallecimiento de la criatura fue por el golpe fuerte de una caída o si efectivamente se trató de una golpiza.

Temas relacionados Homicidio Policiales