Homicidio

“Les pedimos que por favor nos ayuden aportando información sobre el asesinato de Franco”

Ofelia, hermana del empresario jujeño que fue asesinado en la noche del sábado 3 de abril, aseguró que "hay hipótesis que indican que hay más de un involucrado en el homicidio".

FAMILIA-OVANDO
FAMILIA-OVANDO

13-04-2021 11:37

Durante la mañana de este martes, familiares de Franco Ovando, el joven empresario asesinado hace diez días en la capital jujeña, brindaron una conferencia de prensa en donde solicitaron ayuda a la comunidad de Jujuy. "Les pedimos por favor que quienes sepan algo nos aporten información sobre el asesinato de Franco" indicó Ofelia, hermana de la víctima.

En ese aspecto, la mujer explicó que en torno al homicidio "hay varias hipótesis y ningún detenido", pero que, sin embargo, el fiscal a cargo de la causa "sospecha que hay varios involucrados", aseguró.

"Les pido por favor que si alguien vio o escuchó algo nos den una mano. Pueden acercarse a la Policía, o mandarme un mensajito, una llamada. No tengo ningún problema en recibir personalmente a quien quiera ayudarnos" pidió Ofelia Ovando y continuó "sean conscientes de que cualquier detalle puede ser importante para saber quién le hizo esto a mi hermano" finalizó.

Me equivoqué con la mejor foto del cumpleaños...

Me quedé con tantas cosas para decirte..

Te Amo!!! Con mi alma y mi...

Publicado por Ofelia Ovando en Domingo, 4 de abril de 2021

SOBRE EL CASO

Hace diez días la Justicia jujeña investiga el asesinato de un empresario de 34 años de apellido Ovando que fue encontrado sin vida el sábado 3 de abril dentro de su departamento de barrio Ciudad de Nieva, con al menos 8 puñaladas en el cuerpo.

La investigación apunta como supuesto autor del crimen a un joven de 25 años de apellido Barrios que ese mismo día por la mañana se habría quitado la vida en el centro de la ciudad arrojándose desde la terraza de un edificio colindante al shopping de calle Belgrano.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Ovando y Barrios mantenían una relación de amistad y compartían el mismo entorno social. Hace pocos días, el jefe de la Policía de Jujuy, Héctor Herbas Mejías, explicó en comunicación con Somos Jujuy que posiblemente haya relación entre los dos hechos. “A medida que vayan llegando resultados de pruebas periciales, el fiscal seguramente ampliará más sobre esa relación”, indicó.

Temas relacionados Homicidio Policiales