Policiales

Huyó de un control en San Pedro de Jujuy y lo atraparon: llevaba una pistola de juguete

El motociclista circulaba a gran velocidad por Ruta Nacional N° 34.

pistola-secuestro-san-pedro-
pistola-secuestro-san-pedro-

08-07-2022 19:12

Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N° 2 demoraron a un hombre que huyó de un control vehicular en Ruta Nacional N° 34, en la madrugada de este viernes. El motociclista portaba una réplica de arma de fuego que fue incautada.

El procedimiento fue realizado a las 4 de la mañana, cuando los agentes interceptaron al individuo que transitaba a gran velocidad a bordo del motovehículo, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Los policías constataron que el hombre no poseía la documentación del rodado y al realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus prendas una pistola símil revolver y un teléfono celular.

De esta manera, procedieron al secuestro de los bienes y el sujeto fue trasladado hacia Comisaría Seccional N° 52, quedando a cargo de las actuaciones.

A PUNTA DE PISTOLA ROBARON 3 MILLONES EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Una banda de motochorros asaltó a mano armada a dos empleados de una empresa cuando trasladaban la suma de 3 millones de pesos, destinada al pago de sueldos de los trabajadores de la compañía. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad de Nieva en la tarde del jueves 30 de junio.

«A través del 911 tomamos conocimiento del hecho de robo. Salió personal policial hacia el lugar, a la calle Suipacha, y nos entrevistamos con las dos víctimas, que pertenecen a la empresa Geco», indicó en diálogo con Canal 7 el subjefe de la Policía de Jujuy, Sergio Carrizo, en relación a lo acontecido.

El funcionario explicó que, de acuerdo al relato de los protagonistas, «cuando estaban saliendo, dirigiéndose a otra oficina ubicada a una cuadra, son abordados por 4 masculinos que llegan en moto y con un arma de fuego les sustraen de las manos una caja de resmas de hojas que contenía 3 millones de pesos que eran destinados al pago de sus empleados».

Temas relacionados Policiales
3