Policiales
SAN SALVADOR

Impresionante persecución por los techos del barrio San Martín: detuvieron a un conocido delincuente

El sujeto de 25 años estaba involucrado en una discusión vecinal y cuando llegó la Policía intentó escapar, pero fue detenido tras una intensa persecución. Tenía pedido de captura por múltiples delitos.

haefbveqb
haefbveqb

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 29-05-2023 19:55

Durante la mañana del sábado último, efectivos de la Comisaría Seccional 44° en forma conjunta con personal de cuerpos especiales, tras una impresionante persecución procedieron a la captura de un conocido delincuente de 25 años, luego de causar disturbios en la vía pública del barrio San Martín. Asimismo se estableció que el mismo poseía un pedido de detención por distintos hechos como violación de domicilio, daños, robo, entre otros.

El incidente ocurrido entre vecinos que discutían sobre la esquina de calles Remedios de Escalada y Acoyte fue alertado por personal del 911 a los policías de la citada Seccional. En tal sentido, los uniformados al llegar al lugar identificaron a un masculino sobre el cual pesaba un pedido de detención. El sujeto, al advertir la presencia policial, empezó a apedrear el móvil con elementos contundentes y se dio a la fuga.

Luego los uniformados comenzaron la persecución y observaron que el hombre había entrado en un domicilio en un tramo de la avenida 1° de Mayo. Sin embargo, sobre los techos de las viviendas colindantes, el sujeto fue acorralado por personal de Infantería y de la comisaría.

Posteriormente los policías con la autorización de la propietaria del inmueble, ingresaron y advirtieron que el mismo tenía en su poder una botella de vidrio rota con la que amenazó a la dueña.

Desde la fuerza indicaron también que en ese momento el sujeto se autolesionó, causándose múltiples heridas. 

Por tal motivo, el delincuente con residencia en el barrio San Martín, luego de recibir las respectivas curaciones, fue trasladado a la sede policial para luego ser derivado al Servicio Penitenciario, donde continuará con su detención y a disposición de la justicia.

Temas relacionados
3