Policiales

Incautaron 80 kilogramos de hojas de coca de contrabando en La Quiaca

Los bultos eran transportados por dos sujetos que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.
la-quiaca-ok
17-09-2020
Compartir

La Policía de Provincia secuestró en la jornada de hoy 320 paquetes de hojas de coca y otros elementos que eran transportados ilegalmente de contrabando en la ciudad de La Quiaca.

El hecho ocurrió en el paraje Ojo de Agua de esa ciudad fronteriza y fue advertido por personal policial que al observar a dos sujetos que transportaban bultos dieron la voz de alto y éstos emprendieron la fuga con rumbo desconocido dejando abandonados los elementos que contrabandeaban.

Al acercarse al sitio, los efectivos policiales, en presencia de testigos y con una orden judicial, procedieron a la apertura de los bultos y contabilizaron 320 paquetes de hojas de coca y tres docenas de ropa interior femenina.

Los 320 paquetes del vegetal en estado natural arrojaron un peso total de 80 kilogramos.

Continúan las tareas investigativas para identificar a los sujetos involucrados en el delito de contrabando.

Temas relacionados Policiales