Intentó apuñalar a su expareja y terminó demorada
Un violento episodio se registró este lunes, cerca del mediodía, en la zona de los baños públicos y la parada de taxis de la ex Terminal de San Salvador de Jujuy, donde la rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores.
Según informaron fuentes oficiales, efectivos de la Unidad Policial Ciclística (UPCAR) fueron alertados por transeúntes que observaron a una pareja agrediéndose físicamente en plena vía pública. Al arribar al lugar, los bicipolicías encontraron a una mujer de 31 años golpeando a un hombre en la cabeza con una sombrilla.
Tras separar a las partes, el hombre manifestó que momentos antes la mujer, su ex pareja, había intentado apuñalarlo con un arma blanca. Testigos presenciales respaldaron su relato y, al ser requisada, la agresora entregó voluntariamente dos cuchillos tipo sierrita que llevaba ocultos entre sus prendas.
Ante la gravedad del hecho, el Ayudante Fiscal, Dr. Abán González, dispuso la detención de la mujer, quien fue trasladada y alojada en la Seccional 4ª, quedando a disposición de la Justicia.