Policiales

Intento de femicidio en Santa Clara: la mujer perdió un ojo y sigue en terapia intensiva

La mujer de 32 años fue baleada por su ex pareja en la jornada de ayer.

hospital-pablo-soria
hospital-pablo-soria

27-03-2019 16:35

La mujer que fue baleada por su ex pareja en la jornada de ayer en la localidad de Santa Clara perdió un ojo por el impacto de bala recibido y continúa en terapia intensiva en el Hospital Pablo Soria. Su pronóstico es reservado.

Dieron a conocer el estado de salud de Samantha C. de 32 años, víctima de un intento de femicidio por parte de su ex pareja Rubén P. La mujer se encuentra estable pero lamentablemente perdió un ojo.

El doctor Marcos Rivas, director del Hospital Pablo Soria, en diálogo con Canal 7 de Jujuy indicó que la paciente “está en terapia intensiva con sedoanalgesia, respirador, con algunos daños severos como la pérdida del globo ocular. Es un hecho lamentable y ahora hay que esperar que evolucione favorablemente”.

También te puede interesar: Intento de femicidio en Santa Clara: la mujer perdió un ojo y sigue en terapia intensiva

Cabe recordar que la mujer fue baleada ayer por su ex pareja en un domicilio en la localidad de Santa Clara. Si bien primera instancia trascendió que el hecho habría sido cometido en un intento de robo, posteriormente se conoció que se trataba de una coartada armada por el victimario.

Luego de cometer el intento de femicidio, fue el mismo Rubén P. quien llevó a la mujer hasta el Hospital Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy y luego de ser interrogado por la policía admitió el hecho y quedó detenido.

Al mediodía del martes la víctima ingresó al Hospital Pablo Soria, lugar en donde permanece internada en un delicado estado de salud.

Temas relacionados Policiales
3