Policiales
INSEGURIDAD

Intento de robo, persecución y un motochorro detenido en Alto Comedero

El sujeto junto a una cómplice quisieron cometer un ilícito en barrio Coronel Arias. Se inició una persecución que finalizó en Alto Comedero.

motochorro detenido en Alto Comedero
motochorro detenido en Alto Comedero Policía de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-04-2024 12:20

En la madrugada de este viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió al arresto de dos sujetos en diferentes procedimientos, como así también se logró el secuestro de dos motocicletas. Los protagonistas quedaron alojados en Seccional 59° y Seccional 44° a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 01:00, cuando el Sistema de Emergencias del 911 informó vía radial a las unidades móviles sobre un robo en proceso en calle Cotagaita del barrio Coronel Arias.

Inmediatamente los integrantes de Grupo Dinámico se trasladaron hasta el lugar e impidieron el robo pero se inició una persecución de los protagonistas quienes se trasladaban en una motocicleta.

Minutos después, los policías lograron aprehensión del conductor de la moto en un sector del barrio Alto Comedero, en tanto que la acompañante logró fugarse por unos pasillos. El motochorro quedó alojado en la Seccional 59 a disposición de la justicia.

Sospechoso detenido en barrio Belgrano

En otro hecho registrado en las últimas horas, se realizó un procedimiento en barrio Belgrano en el que se logró la aprehensión de un sospechoso que circulaba en motocicleta.

Ocurrió cuando policías observaron a un motociclista que merodeaba la zona del puente Senador Pérez por lo que decidieron interceptarlo y se percataron que la moto en la que circulaba no tenía llave de contacto.

Al solicitarle la documentación, el sujeto emprendió su huida pero fue arrestado a los pocos metros en el barrio Belgrano. Quedó alojado en la Seccional 44°.

Detenido en barrio Belgrano
Detenido en barrio Belgrano

Temas relacionados detenido Jujuy Robo
3