Policiales
PROCEDIMIENTO

Investigan la agresión por parte de un médico contra una joven en Jujuy: el sujeto está detenido

Las denuncias fueron radicadas por parte de la persona que sufrió las agresiones y del doctor en la policía. El Ministerio Público de la Acusación investiga el hecho.

Detenido (foto ilustrativa)
Detenido (foto ilustrativa) Pexels

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-11-2023 18:30

Un médico de la policía de Jujuy se encuentra detenido ya que habría agredido a una joven días atrás en Jujuy. La Oficial Yanina Coronel, prensa de la Policía, explicó que el profesional de la salud “estaba recientemente incorporado a la institución policía".

Coronel, manifestó que "fue protagonista de un video que se hizo viral, donde la supuesta agredida radicó la denuncia, como así también está la denuncia por parte del médico, quien ha dado su versión de los hechos”.

"El Ministerio Público de la Acusación investiga el hecho con el fin de dilucidar esta situación”, explicó la policía. Indicó, que el médico fue detenido en la jornada de ayer y está a disposición de la Justicia.

detenido-esposado
 Investigan una supuesta agresión por parte de un médico contra una joven en Jujuy: el sujeto está detenido

Realizaron allanamiento en Alto Comedero y secuestraron partes de una motocicleta robada y un arma

La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero tras diversos operativos de allanamientos lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída días atrás en la capital jujeña.

El allanamiento tuvo lugar este domingo en el Barrio Remanente, Tupac Amaru y en el Sector B6 del Barrio Alto Comedero en donde se logró individualizar los objetos denunciados. 

Como resultado, en una de las viviendas se secuestró un rodado de menor porte marca Keller 110cc sin cachas con faltante de óptica y rueda delantera por lo que se consultó con la numeración de chasis y registra como denunciada en la causa. Asimismo, la propietaria indicó que su pareja la habría adquirido cuatro meses atrás.

En otra habitación del domicilio, se decomisó una pistola replica marca fox lanza balines; un elemento tipo yuga con su mango de fuerza, una balanza de precisión y en la parte del techo se encontraron tres cubiertas del rodado, un casco de color negro, y motos partes.

La Fiscalía interviniente ordenó el secuestro de los elementos encontrados con el fin de establecer vinculación con el hecho. También, se iniciarán actuaciones sumarias de los demas elementos para establecer su procedencia.
 

Temas relacionados Jujuy Policía
3