Judiciales

“Era una madre excelente”, afirmó el abogado de Ana Gómez

La mujer que está detenida por el presunto asesinato de Alexis Mamaní se reencontró con su otro hijo al que no veía desde hace más de un año y medio.

ana-gomez
ana-gomez

13-11-2019 12:57

Ana Gómez se reencontró con su hijo Joel por primera vez tras más de un año y medio de estar detenida por ser la presunta responsable del asesinato de su hijo menor, Alexis Mamaní en marzo de 2018.

Según explicó a nuestro medio su abogado defensor, Gustavo Reinoso, el encuentro de la mujer con su hijo de 8 años se pudo concretar en instalaciones del Servicio Penitenciario gracias a un trabajo interdisciplinario que implicó a profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y otras reparticiones.

“El hijo la extrañaba mucho y ella extrañaba a su hijo. Le hizo bien a ambos. Y por lo que me cuenta la familia le hizo muy bien a todos”, señaló Reinoso y destacó que un grupo importante de profesionales coincidieran en la necesidad de volver a vincularlos.

Reinoso indicó que Ana Gómez tuvo el acompañamiento de su familia y amigos desde el primer momento de su detención. “Es una familia muy unida”, remarcó y aseguró que Ana Gómez "era una excelente madre".

INICIO DEL JUICIO

Reinoso descartó que el juicio por el asesinato de Alexis comience este año. Explicó que la semana pasada debía concretarse una audiencia preliminar, pero fue postergada debido a que el Tribunal debía atender obligaciones con otros juicios.

“Necesito que se termine de manera urgente este caso. No creo que sea este año, pero sí vamos a tratar de que se haga lo más pronto posible”, expresó.

Temas relacionados Judiciales Policiales