Judiciales

La mamá de Iara luchará por el caso de Matías Puca y los que están “inconclusos”

Mónica destacó que en las marchas que realizaron en La Puna, la mamá de Matías Puca les dijo que “si no hay verdad, no hay justicia“.

mama-iara
mama-iara

18-11-2020 18:47

Tras el femicidio de Iara Rueda en la ciudad de Palpalá, su mamá Mónica, decidió continuar luchando por el caso de su hija como así también, trabajar por todos aquellos homicidios y asesinatos que hasta la fecha no tienen resolución de la Justicia. En ese marco, la mujer destacó que también lucharán para solicitar que avancen en la causa de Matías Puca.

También te puede interesar: Femicidio con alevosía: confirmaron que Iara Rueda falleció por estrangulación

Durante el fin de semana, Mónica Cunchila con familiares de víctimas de femicidios, asesinatos y jóvenes desaparecidas, realizarán marchas por el ramal para pedir que las causas no queden en el olvido. Asimismo, la mamá de Iara Rueda enfatizó que también llevarán siempre presente la fotografía de Matías Puca ya que se trata de un caso “inconcluso”.

“Cuando fuimos al recorrido de La Puna, la mamá de Matías nos acompañó y dijo una frase que nos quedó muy clara, y que yo creo que es el lema de todo, ´si no hay verdad no hay justicia´”.

También te puede interesar: El hallazgo del celular de Iara Rueda fue clave para la detención del joven de 16 años

“Ella nos autorizó que llevemos la foto de Matías Puca y la hicimos imprimir“, agregó Mónica quien finalmente resaltó que en la actualidad, en Jujuy hay “muchos casos que están inconclusos y no tienen respuestas de la Justicia“.

Temas relacionados Judiciales Policiales