Una joven jujeña fue víctima de abuso sexual e investigan para dar con el paradero de su agresor.
Según pudo saber Somos Jujuy, en la madrugada del martes 2 de enero, una joven habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando éste aprovechó el momento para atacarla sexualmente.
Cerca de las 00.40 del martes, la víctima de 23 años que se encontraba consumiendo junto a un amigo en su domicilio en el barrio Campo Verde de la capital jujeña, dio aviso al personal policial de los hechos.
Por la denuncia, efectivos de la Seccional 50 y SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos donde confirmaron que la joven se encontraría bajo los efectos del alcohol y habría intento arrojarse del balcón de su casa tras detallar el traumático episodio vivido.
Si bien la víctima detalló parte de los hechos, no brindó mayores datos del agresor que se dio a la fuga luego de consumar el delito sexual.
Posteriormente, la joven fue trasladad al hospital Pablo Soria donde confirmaron el diagnóstico de abuso sexual. Por el momento el protagonista de los hechos continúa prófugo con paradero desconocido.