Policiales
JUJUY

Jujuy: arrestaron a dos jóvenes por amenazar a una mujer en una parada de colectivo con un arma

Los sujetos, intentaron huír en un colectivo y fueron interceptados en Villa Jardín de Reyes. Ambos tenían antecedentes criminales.

arma de fuego
arma de fuego

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-09-2023 07:57

Dos hombres de 23 y 25 años fueron arrestados tras amenazar a una mujer con un arma de fuego en la localidad de Guerrero durante la noche del jueves.

Efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Uno fueron alertados por la radio que dos sujetos amenazaron con una pistola a una mujer en una parada de colectivos.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar de los hechos y se implementó un operativo cerrojo ya que las personas buscadas abordaron un colectivo. Luego, fueron interceptados en Villa Jardín de Reyes. 

Fueron capturados y trasladados a la Seccional 34 y secuestraron un revólver con 6 cartuchos de los cuales dos fueron percutados. Quedaron alojados en la comisaría por el delito de “Amenazas con armas de fuego”

Además, ambos detenidos tenían antecedentes policiales como robo en coautoría, hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad.

Jujuy: un menor se atragantó con un globo y efectivos de la policía lo salvaron

El hecho se registró en el barrio El Proceso cuando un menor de edad se atragantó con un globo mientras jugaba. 

En horas de la noche del último miércoles, efectivos de la Seccional 59 que se encontraban realizando recorridos de prevención en dicho barrio, fueron alertados por una mujer quién les indicó que su hijo de 8 años no podía respirar ya que se había atragantado con un globo. 

Gracias a la rápida intervención del personal de la fuerza, el niño logró respirar nuevamente luego de que se le practicaran maniobras de Hemlich para liberarle las vías respiratorias. 

Posteriormente llegó el personal del SAME hasta el lugar, quienes luego de examinar clínicamente al niño, confirmó su buen estado de salud.

Temas relacionados Jujuy