Policiales
ASALTO

Jujuy: los empleados baleados en la distribuidora están grave y pelean por su vida

Uno fue herido en la cabeza y el otro en los miembros inferiores. Están internados en el hospital Pablo Soria con pronóstico reservado

Hospital Pablo Soria
Hospital Pablo Soria

19-11-2022

En horas de la tarde, dos empleados de una distribuidora fueron asaltados y heridos por delincuentes con armas de fuego. Luego, se dieron a la fuga y los delincuentes aún son buscados por la policía.

Las dos personas fueron derivadas al hospital Pablo Soria y pelean por su vida. Adriana Sainz, jefa de Guardia del hospital Pablo Soria habló en exclusiva con Somos Jujuy e indicó que “ingresaron a Terapia Intensiva, uno de ellos con un balazo en la cabeza y el otro con dos balazos en los miembros inferiores”.

“La persona con la herida en la pierna están analizando la viabilidad de los miembros porque la bala pudo haber tocado una arteria”, comentó Sainz y explicó que ambos están con pronóstico reservado y corren peligro su vida.

Luego de este hecho delictivo, el personal del Hospital trabaja incansablemente para ayudar a las personas que resultaron heridas y brindarles la mejor atención con celeridad y profesionalismo para salvar su vida.

EL HECHO

Dos personas fueron asaltadas y heridas en la cabeza y en la pierna a punta de pistola por unos delincuentes en la avenida Almirante Brown.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en calle Puya Puya N°56 casi avenida Almirante Brown momento en el que los dos hombres fueron sorprendidos. Uno de ellos recibió un tiro en la cabeza y el otro hombre fue herido en la pierna izquierda a la altura del fémur por lo que se solicitó la presencia del Same y fueron trasladados de forma urgente al Hospital.

A través de averiguaciones del personal policial, los asaltantes sustrajeron una camioneta marca Eco Sport color champagne y se dieron a la fuga portando armas de fuego con dirección desconocida, por lo que se emitió un alerta para las unidades operativas.

Alrededor de las 14:30 hs cuando un efectivo policial realizaba recorridos por la calle Patagonia y Párroco Marshke, divisaron la camioneta sin ocupantes. Al entrevistarse con los vecinos, manifestaron que los delincuentes abandonaron el rodado y se subieron a otro automóvil, un vehículo marca Volswagen Ventó color gris por lo que se emitió otra circular para conocimiento de todas las unidades operativas y regionales con el fin de implementar controles vehiculares en lugares posibles de escape.

Intervino la Unidad Regional N°1 y de la Seccional N°6. El fiscal a cargo del caso trabaja en la zona para determinar el motivo del hecho. 

 

Temas relacionados Inseguridad Jujuy San Pedrito