Policiales
Jujuy

Jujuy: encontraron el cuerpo de una mujer en el dique Los Alisos

Tras un llamado que alertó de la situación, encontraron el cuerpo de una mujer en el dique Los Alisos. Ordenaron una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Dique-Los-ALisos
Dique-Los-ALisos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

En la tarde de este miércoles un llamado alertó sobre la presencia de un cuerpo en el dique Los Alisos. Cuando la policía de la provincia de Jujuy llegó al lugar constató que se trataba del cadáver de una mujer. 

Según dieron a conocer a Somos Jujuy, el llamado fue de parte del ayudante de fiscal con el objetivo de que la división policial se haga presente en el lugar. Al llegar vieron el cuerpo y participaron de las pericias de rigor. 

En el lugar, el médico de la Policía revisó el cuerpo y tras el examen cadavérico determinó preliminarmente que la muerte sería por sumersión. Sin embargo, se solicitó la realización de una autopsia para determinar con exactitud las causales del fallecimiento. 

Además del personal policial, estuvo también el equipo del Ministerio Público de la Acusación, personal de Bomberos Lacustre, entre otros agentes de seguridad. 

los-alisos
Encontraron el cuerpo de una mujer en el dique Los Alisos

 

Temas relacionados Jujuy