Policiales
ACCIDENTE FATAL

Jujuy: un hombre chocó contra un poste en la ruta 66 y murió

Ocurrió en horas de la madrugada a la altura de la federación Gaucha en sentido Palpalá - San Salvador de Jujuy.

accidente en moto en ruta 66
accidente en moto en ruta 66

14-11-2022

Un hombre mayor de edad murió luego de impactar con su motocicleta contra un poste en la ruta 66 a la atura de la federación Gaucha en sentido Palpalá - San Salvador de Jujuy. Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y producto del fuerte impacto cayó en el asfalto y golpeó su cabeza, el golpe provocó la muerte al instante. 

El motociclista circulaba solo y aparentemente habría estado en estado de ebriedad y además manejaba con casco el cual resultó destrozado por la violencia del accidente.

Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación por parte de la policía y bomberos que se encuentran en el lugar. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial. 

Otro hecho similar: MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA

El hecho se registró pasada la medianoche del miércoles sobre calle Senador Pérez y casi Alvear de la capital jujeña. 

Un hombre de 38 años de edad derrapó en su motocicleta marca Suzuki 125 de color rojo por lo que se hizo presente en el lugar personal del SAME y tras recibir las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria. 

Alrededor de las 01.30, el sujeto ingresó a dicho hospital con diagnóstico de herida cortante en el párpado derecho, traumatismo de dedo meñique derecho e intoxicación etílica por lo que quedó en observación.

Temas relacionados Accidente fatal Jujuy