Policiales
ASALTO

Jujuy: robaron dos bolsones de ropa en Abra Pampa y fueron detenidos en Tres Cruces

Circulaban en un vehículo con la ropa del local asaltado.

auto secuestrado
auto secuestrado

14-11-2022

Detuvieron a cinco personas que robaron dos bolsones de ropa en una local de Abra Pampa. El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana.

Según informó el Comisario Inspector Juan Fernández de la seccional 16 de Abra Pampa el robo tuvo lugar en un comercio del centro de la localidad, cuando la propietaria del lugar se percató que otras personas le sustrajeron dos bolsas de ropa, 

Con el objetivo de dar con el paradero de los ladrones, efectivos policiales se trasladan al puesto de camioneros de Tres Cruces de Gendarmería en donde demoraron un vehículo con 5 ocupantes, tres hombres y dos mujeres oriundos de San Salvador y mayores de edad.

Durante la requisa se reconoció la mercadería que fue robada en Abra Pampa por lo que fueron detenidos y trasladados con directivas del Ayudante Fiscal de la zona. Secuestraron el automóvil y realizaron arresto preventivo.

UNA VENDEDORA FUE ASALTADA CON ARMAS DE FUEGO POR CINCO DELINCUENTES EN LAS PAMPITAS

Los hechos de robo son cada vez más preocupantes. Todos los días se reportan diferentes casos de inseguridad que afectan a los jujeños.

El secretario de Seguridad Fabian Sosa habló en el programa de La Primera Hora sobre un hecho de inseguridad que sufrió una mujer y su hijo.

Una vendedora de Las Pampitas fue asaltada por 5 personas en su negocio. El hecho ocurrió en horas de la medianoche cuando los delincuentes ingresaron al comercio encapuchados y con armas de fuego y se llevaron la recaudación del día.

Los ladrones dejaron a la dueña y a su hijo maniatados y se llevaron la camioneta kangoo en el momento en el que se dieron a la fuga.

Actualmente desde la policía de Jujuy continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero de estas personas.

Temas relacionados