El hecho se registró en la noche del lunes, cuando tres jóvenes se disponían a pescar en un sector del Río Grande a la altura de la localidad de Río Blanco.
Fuentes policiales indicaron que en horas de la noche, personal de la Unidad Regional 8 de la ciudad de Palpalá, actuó rápidamente ante el desesperado pedido de auxilio de los jóvenes atrapados en el abrumador caudal del río.
Los pescadores fueron sorprendidos por la crecida repentina del río por lo que fueron auxiliados logrando resguardar sus vidas.
Cinco personas fueron detenidas por causar disturbios en el centro de la capital jujeña
En horas de la tarde del lunes, se llevó a cabo la detención de un grupo de personas que se encontraban ocasionando disturbios en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
Según informaron fuentes policiales, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en circunstancias que se encontraban realizando recorridos de prevención por calle Lamadrid, observaron a tres hombres y dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, circulando a pie insultando y molestando a los transeúntes y vehículos que pasaban por la zona.
Tras notar el accionar de los protagonistas se procedió a interceptarlos, pero los mismos se tornaron violentos y agresivos con los uniformados. Posteriormente todos fueron llevados a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.