En la jornada del jueves, en circunstancias que efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy, se encontraba realizando tareas investigativas, identificaron dos motocicletas que presentaban pedido de secuestro activo por el delito de robo.
Una de ellas tenía colocado un dominio apócrifo y la otra contenía una llave de encendido que no era propia del rodado. Ninguna de las personas que tenían en su poder los vehículos pudo presentar las documentaciones correspondientes al momento del control de los mismos.
Ambos vehículos quedaron en calidad de secuestro a fines de realizar las pericias correspondientes.
Alto Comedero: una mujer fue detenida tras robar una campera, un celular y dinero en efectivo
Detuvieron a una mujer que robó indumentaria y dinero de una chofer en la ciudad de Palpalá. La detención tuvo lugar el día miércoles alrededor de las 22 hs.
El hecho tuvo lugar cuando la damnificada realizaba un servicio de moto-taxi a la localidad siderúrgica y accedió a prestarle su campera a la pasajera. En el transcurso del viaje, se produjo una falla mecánica en la motocicleta por lo que la pasajera rápidamente abordó un remis y se llevó la campera la cual tenía dinero en efectivo, un teléfono celular y objetos varios.
El personal interviniente se involucró en el caso de inmediato y logró ubicar a la persona inculpada en inmediaciones del Hospital Snopek del Barrio Alto Comedero. Allí, secuestraron un celular valuado en $300.000 y dinero en efectivo que fueron reconocidos por la denunciante.
La ladrona, quedó demorada para posteriores trámites de rigor.