Policiales

La odontóloga de Calilegua se dirigió a la madre de su atacante: “le pido que se responsabilice de sus hijos”

La odontóloga herida en Calilegua por  ladrones que irrumpieron en su hogar, Mariela Ramos, informó hospitalizada que tanto la Policía de la Provincia como la intendencia deben comenzar a actuar porque la localidad en la que reside “es tierra de nadie”. Además envió un mensaje a la madre de sus atacantes, “le pido que se responsabilice de sus hijos”.

14-03-2018 00:01

Entre lágrimas, Mariela explicó que desde hace tiempo pidió ayuda a las fuerzas de seguridad a raíz de los constantes hechos de inseguridad que se registraron en Calilegua y cree que el ataque pudo ser una represalia por hablar de los contantes hurtos sucedidos previamente.

Ramos además resaltó que toda la comunidad debe ser consciente de sus acciones y que se debe impulsar el respeto al prójimo.

{youtube}

{/youtube}

También te puede interesar: Vecina de Calilegua se defendió ante un robo y acuchilló a un ladrón

A pesar del ataque, la odontóloga dijo que siente un profundo amor por su tierra y que no debería ser necesario que los vecinos “defiendan” sus propiedades cuando es la intendencia y la fuerza de seguridad la que debe resguardar a los vecinos.

“Nos deben atender, queremos trabajar, no nos podemos sentir desprotegidos de esta manera”, expresó Ramos al exteriorizar los golpes que los asaltantes le propiciaron al momento del ataque.

Temas relacionados Policiales