Policiales
DELITOS

La policía halló una camioneta denunciada como robada en La Quiaca

El vehículo fue robado en febrero.

La Quiaca
La Quiaca

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-03-2023

En la jornada del lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca, recuperaron una camioneta que había sido robada el mes de febrero del corriente año.

El hecho delictivo sucedió a inicios del mes pasado, resultando denunciante un hombre, quien refirió haber dejado su camioneta estacionada en una estación de servicio de la ciudad fronteriza, ya que iba a cruzar al vecino país de Bolivia a visitar familiares. Al regresar, se dio con que el rodado no se encontraba en el lugar, por lo que recurrió a realizar de inmediato la denuncia en la sede policial.

Al tomar conocimiento de ello, se abordó una ardua tarea investigativa, logrando establecer, a través de relevamiento de cámaras y registros testimoniales, de que el vehículo fue sustraído 24 horas después que el denunciante lo dejara estacionado. Y establecieron que dos hombres violentaron vidrio del acompañante, luego al tomar posesión de rodado se dieron a la fuga rumbo en dirección este de la ciudad. 

Tras continuar con las pesquisas, y tareas de entrevistas, lograron localizar al rodado en un tramo del Paraje La Falda, al límite con el país de Bolivia, el cual se encontraba en estado de abandono.

Seguidamente, la camioneta fue llevada a la unidad policial, a los fines de que se inicien las actuaciones del caso, así también se continúan con las averiguaciones para establecer la identidad de los autores del ilícito.

01.-camioneta recuperada en la quiaca (2)

01.-camioneta recuperada en la quiaca (2)

Temas relacionados