Efectivos de la División Robos de la Policía de la Provincia lograron recuperar este jueves un teclado que había sido robado el sábado pasado en Alto Comedero. El instrumento musical era ofrecido en redes sociales, y mediante un ardid lograron encontrarse con el vendedor que accedió a entregarlo.
A partir del dato de que el instrumento era ofrecido en redes sociales, efectivos policiales se hicieron pasar por supuestos compradores y pautaron un encuentro con el vendedor en un barrio de la ciudad de Palpalá, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
El encuentro se concretó esta tarde poco antes de las 14. El supuesto vendedor advirtió la presencia de efectivos policiales e intentando explicar la procedencia del instrumento, argumentó que lo había adquirido de un desconocido.
Ante esta situación, el sujeto accedió a entregar el instrumento a los efectivos, que pusieron en conocimiento de la situación al fiscal Guillermo Beller.
El operativo se realizó bajo la dirección de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Iván Monaldi Pancich.