Policiales
ILÍCITO

Ladrones rompieron la puerta y desvalijaron una iglesia evangélica en Libertador

El hecho ocurrió el domingo en el barrio La Loma. La Policía ya tendría identificados a los delincuentes.

policia-alusiva
policia-alusiva

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-02-2024 17:23

Desde la Unidad Regional 4 comentaron sobre un robo cometido en las últimas horas en una iglesia evangélica ubicada sobre calle Jacaranda del barrio La Loma, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Sobre el caso indicaron que cuando tomaron conocimiento de lo ocurrido, se dirigieron al lugar y vieron que la puerta principal y una ventana habían sido violentadas.

Tras consultar con las personas denunciantes, constataron el faltante de una guitarra eléctrica, parlante, TV de 32', entre otros elementos, por lo que de inmediato comenzaron las tareas investigativas.

Las fuentes indicaron que el caso llegó a la Brigada de Investigaciones, cuerpo que ya tendría identificados a los delincuentes y en las próximas horas podría haber detenciones.

Detuvieron a un hombre que robó más de 50 kilos de carne y comenzó a venderla en su barrio

Fuentes policiales de la Unidad Regional 4 informaron acerca de un exitoso procedimiento mediante el cual lograron poner tras las rejas a un conocido sujeto del ámbito delictual.

Al respecto, precisaron que el último viernes, alrededor de las 23:30 tomaron conocimiento sobre el robo en una carnicería ubicada sobre calle Mariano Moreno del barrio San Francisco, en la ciudad de Libertador General San Martín.

Según indicaron, la puerta del comercio fue violentada por un sujeto, quien sustrajo una pata vacuna de 50 kilos, dos paletas de chancho, una caja de pollo y un carro de metal.

En ese momento los agentes comenzaron con las averiguaciones para dar con el paradero del delincuente y, tras una alerta de vecinos, supieron que un hombre estaba vendiendo carne en el barrio San Martín.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar mencionado, realizaron recorridos por la zona y lograron identificar al ladrón, conocido en el ambiente delictivo, y ponerlo a disposición de la justicia.

Temas relacionados