Policiales

Le intentaron robar el celular y rompió la puerta del cajero automático para defenderse

El hecho ocurrió en la avenida Párroco Marshke aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo.

cajero-roto-robo-
cajero-roto-robo-

19-06-2022 17:35

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo registraron disturbios sobre la avenida Párroco Marshke de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Al tomar conocimiento de las irregularidades en la zona, efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron que se había producido un intento de robo que derivó en la ruptura de la puerta de ingreso al cajero automático.

Te puede interesar: Les dijeron que no podían atenderlos y destrozaron una puerta del hospital San Roque

Cuando los policías llegaron vieron que había dos hombres de 20 y 27 años que explicaron que un delincuente intentó robarle el celular a uno de ellos. Al intentar defenderse rompieron la puerta del cajero automático.

Por este hecho, trasladaron a una sede policial a un hombre de 35 años con domicilio en Alto Comedero.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración y no fue necesaria la participación del personal del SAME en el lugar.

Les dijeron que no podían atenderlos y destrozaron una puerta del hospital San Roque

Dos violentos demorados y una puerta del hospital San Roque destrozada, ese es el saldo de lo ocurrido en la madrugada de este domingo en el centro sanitario ubicado en San Salvador de Jujuy.

Alrededor de las 6 de la mañana, dos sujetos acudieron al lugar solicitando recibir asistencia porque uno de ellos tenía cortes en el rosto. La agente de seguridad que cumple servicio en el hospital les indicó que sólo se realizan atenciones de urgencia y debían dirigirse al Pablo Soria o el Ministerio de Salud, ubicado a pocas cuadras.

Ante la negativa, los protagonistas reaccionaron de manera violenta, se tornaron agresivos y uno de ellos pateó la puerta de ingreso al San Roque, cuyo vidrio se destruyó por completo.

Personal motorizado y de la Comisaría N° 1, que tiene jurisdicción en la zona céntrica de la capital provincial, acudieron al hospital y aprehendieron a los hombres, quienes se negaron a brindar información sobre sus identidades.

Ambos fueron trasladados a la sede policial ubicada en calle Arenales, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales
3