En horas de la tarde del miércoles último, efectivos del Comando de Seguridad de la Unidad Regional Uno, tras una extensa persecución arrestaron a un motochorro y recuperaron un teléfono celular que había sido arrebatado a una mujer en la vía pública de zona sur.
Desde la fuerza señalaron que el delincuente de 36 años junto a la motocicleta secuestrada fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.
Sobre el ilícito, precisaron que alrededor de las 18:00 una mujer dio aviso al personal de la patrulla, que minutos antes un hombre a bordo de una moto le había arrebatado su celular marca Motorola E 20, cuando caminaba por la intersección de las calles Tiraxi y Puesto del Marqués del barrio San Pedrito.
Ante ello los efectivos tras diversos recorridos lograron individualizar al presunto autor en la zona de Bajo Azopardo y luego de una persecución que se extendió por varias cuadras, lograron la captura del delincuente en inmediaciones de la avenida Almirante Brown, a la altura de los Baños Públicos.
Se hace notar que el motociclista en su escape colisionó una parte del móvil policial, causando solamente daños materiales. En tanto la víctima radicó la denuncia en la Sub Comisaría San Francisco de Álava, asimismo recuperó su aparato telefónico.